viernes, 17 de julio de 2015

Krea Film Producciones anuncia su nuevo fichaje: DRY RIVER


Desde
Krea Films Producciones
nos anuncian orgullosos que
DRY RIVER 
pasan a formar parte de su Management.








Ayer, 16 de julio de 2015, se cumplen exactamente 10 años del debut, la primera actuación, de Dry River. Su estreno fue en Castellón, en un festival donde compartían cartel con The Veterans y Nexx, precisamente Patricia Tapia, ahora en KHY y Mägo de Oz, y también en el management de Krea, colaboró con ellos en uno de los temas. Dry River Nació como banda de versiones y tocó a lo ancho y largo del territorio nacional. En 2012 editan por fin su primer trabajo, un excelente album titulado "El Circo de la Tierra" con el que cosechan grandes críticas en el circuito del rock nacional. Pero es su segundo trabajo, editado en 2014 por Rock Estatal Records, y que lleva por título "Quien Tenga Algo que Decir que Calle Para Siempre" el que les sitúa en un puesto destacado. Con él han dado un paso adelante en el eclecticismo de su música, ampliando más si cabe el abanico de estilos que pueden encontrarse en su música, combinando magistralmente estilos tan dispares como el Metal, el Jazz, el Latin, Raggae, Pop, Rock, etc.
Ahora entran a formar parte de la familia de Krea Films Producciones y están preparando ya una gira que arrancará después de verano. Aunque ya disponen de las siguientes fechas:

30 de Agosto Las Pedroñeras. Recinto La Verbena.
26 de Septiembre Madrid. Sala Caracol + 7 Almas y The Val

Para celebrar los 10 años Dry River han grabado un video de estudio de su tema "Bajo Control" incluido en su último trabajo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario