jueves, 2 de julio de 2015

DANGER nos lleva de vuelta al buen Hard Rock melódico de los 80


 Estamos de enhorabuena con la vuelta a la actividad de DANGER.

El sonido de la locomotora y las campanas de una estación, anuncian que empieza el viaje con un primer tema 'Action' que nos lleva del tirón al Hard Rock ochentero, muy rítmico, melódico, grandes coros, estribillo ganchero y espléndido solo de guitarra.

Con teclados a lo Van Halen y un buen riff comienza el segundo tema 'Take My Love' que continua impregnado de buena melodía. Un espectacular Jorge en la voz, que me ha traido a la memoria al mejor Joe Lynn Turner de la época de Rainbow,  nos encontramos en 'Since You Been Gone'.
'Alone', 'Never Treat Me Like A Looser', continuan ofreciendonos buen Rock melódico de buenos coros y estribillos pegadizos. Con teclados que acompañan un riff de guitarra más duro se presenta 'Hunter' que con una potente base rítmica se podría decir que es el tema más Hard del disco.
Un bonito coro de voces abre el siguiente tema 'Danger (Let's Get Away)', una canción dinámica y enérgica al estilo del buen Hard rock americano, propia para disfrutar en los directos.
Creo que no habrá ningún aficionado a Whitesnake al que se le pase desapercibida 'Rock & Roll' con riffs marca de la casa y espectacular solo. Aunque como todas las canciones sin ningún desperdicio,  en 'Without Someone To Help Me' me vuelve a cautivar el vocalista.

Ya en la recta final del disco y cerrándolo,  nos interpretan de nuevo los temas 'Hunter' y 'Take Me Love', pero esta vez en buenas versiones acústicas, que incluso convierte el segundo tema en una bonita balada, que ya echaba de menos en un disco de este estilo.

Un discazo de Hard Rock melódico en toda regla, con mucho dinamismo, buenas voces y mucho gancho.


La banda realizará un concierto, con entrada gratuita, el próximo sábado 5 de Septiembre en la sala We Rock de Madrid.
Toda la información en el cartel:





No hay comentarios :

Publicar un comentario