martes, 17 de marzo de 2015

7 ALMAS y THE VAL en Barcelona

KREA FILMS PRODUCCIONES PRESENTA:
7 ALMAS + THE VAL
DOBLE CONCIERTO DE HARD ROCK MELÓDICO
BARCELONA SALA RAZZMATAZZ 3
09 DE MAYO A LAS 19:30H


El hard rock melódico nacional está de enhorabuena. En los últimos años hemos podido asistir al nacimiento de varias bandas a tener muy en cuenta en ese estilo musical.
Sin duda The Val son una de ellas. Después de un excelente primer trabajo que llevaba por título “Back” y que ya daría mucho que hablar, el pasado 2014 salió al mercado “"Heading for the surface", un disco elegante, de calidad, que navega entre el aor, el hard rock melódico y el sinfónico. Un disco que ha recibido excelente críticas de la prensa no solo a nivel nacional sino también internacional.
“Nueva Tierra” es el primer trabajo de 7 Almas. Muchas son las voces que dicen que el mercado del rock nacional necesitaba un disco así, muchos lo han catalogado de obra maestra, sea como sea las críticas de “Nueva Tierra” son inmejorables. De nuevo la calidad está presente en un disco nacional, de excelente factura y pegadizos temas.
Ambas bandas son de lo mejor del estilo, no solo en estudio, sino también en directo y en esta gira las podrás disfrutar juntas, puesto que lo que os presentamos es un doble cartel donde ambas bandas descargarán su repertorio íntegro. Una delicia para los amantes del género.
Las entradas anticipadas las podéis encontrar, a 12 euros más gastos de gestión en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario