miércoles, 11 de febrero de 2015

Nuevo trabajo de PAREIDOLIAN

Al caer la noche
En mi habitación
Pesadillas
Orión
REM
El guardián de los sueños Voz perdida 
Dreaming in time
Insomnio
Atrapasueños
Sueños de hielo
En mi habitación, parte II
El espíritu de la navidad pasada






A través de Subeunescalón, nos llega 'Sueños de Hielo', el nuevo disco de la banda tarraconense de Metal experimental PAREIDOLIAN.

Este proyecto, al que la misma banda denomina Metal pareidoliano pues  no pretende encasillarse en ningun estilo, y con razón pues hacen una música muy personal, se inició en 2012 tras su debut con 'Jardín de Ébano'.
El álbum, con una buena presentación, contiene un extenso libreto diseñado por Arkham Studio y su grabación y mezclas han corrido a cargo de Angel Prim "Pareidolian Records".

Escuchar este disco es sumergirse en una atmósfera mística y sombría del mundo de los sueños. En su libreto, no solo podemos leer las letras de las canciones, tambien nos encontramos una breve y clara explicación de lo que esa letra nos quiere trasmitir. Su música, aunque no convencional y arropada por una bonita voz  femenina , es clara y bien construida, navegando entre riffs hardrockeros y  metaleros, la oscuridad gótica e incluso el progresivo lo que hace este estilo tan peculiar y propio de PAREIDOLIAN.

El disco se puede conseguir a través de Spotify, Amazon, iTunes o en formato físico desde la Web oficial de la banda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario