viernes, 19 de septiembre de 2014

Nuevo single de GUADAÑA

Hoy sale a la venta el esperado álbum de los gaditanos GUADAÑA, 'Deryaz', y para celebrarlo la banda adelanta el que será su próximo single 'Deryaz 2: Adrenalina', tema del que además se estrenará proximamente un videoclip.

"Tras numerosas andanzas conoció a multitud de comediantes, fantasmas callejeros, usureros y, en especial, a quien le devolvería la esperanza, un ser que vagaba entre los mundos sombríos de Deryaz ofreciendo el remedio a la desesperación. Prometía devolver la alegría con el antídoto de la tristeza, una fórmula milagrosa llamada “Adrenalina” capaz de trasladar a quien la probara a un mundo fantástico evadiéndole de todo tipo de preocupaciones y haciendo desaparecer todos problemas."


 Por motivos ajenos a la compañía y al artista, la distribución del Lp Vinilo con Tarjeta Usb de regalo se retrasa. Los motivos son una demora en la fábrica centroeuropea encargada de fabricar dicho producto. The Fish Factory recomienda reservar vuestra copia en vuestra tienda habitual o realizar un pedido a compras@thefishfactory.es

El disco está ya disponible en:


EL CORTE INGLÉS *
FNAC *
MEDIAMARKT *
DISCOS RIO PRETO RADIO / Almería
DISCOS REVOLVER / Barcelona
DISCOS ROCKNELLA / Cornellá
SONY GALLERY / Castellón
ATICO URBAN / Ciudad Real
MOBY DISC / Girona
D.D. MUSIC / Granollers
RIFF RAFF / Hospitalet de Llobregat
SUN RECORDS / Madrid
DISCOS ROCK AND ROLL / Fuenlabrada
PEGGY RECORDS / Orense
TIENDAS TIPO / Ponferrada
DISCOS ELEPE / Pontevedra
DISCOS QUICK / Reus
TIENDAS TIPO / Salamanca
TIENDAS TIPO / Santander
TIENDAS TIPO / Valladolid
TIENDAS TIPO / Vigo
MARTURLINA DIVINA / Vic
LEYENDA ROCK / Zaragoza
DISCOS WOW / Andorra

* Por política comercial de estos grades centros comerciales la ubicación de copias es en centros escogidos. De cualquier forma desde cualquier centro puedes encargar tu copia y la tendrás en unos pocos días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario