viernes, 13 de septiembre de 2013

TAINTED NATION por primera vez en España

La super banda  
formada por músicos de Helloween, The Poodles, Eden's Curse y Lionsheart,
visitarán España por primera vez



Las fechas en las que descargarán sobre nuestros escenarios son:

09 Oct. Valencia (Sala Novelty)

10 Oct. Madrid (Sala Excalibur Metal)

11 Oct. Zaragoza (Sala Utopía)


Entradas anticipadas a la venta al precio de 12€ y a 15€ en taquilla.
Para los tres conciertos se podrán comprar anticipadas en www.metaltripshop.com/
y para Valencia en: Harmony Discos (Pasaje Doctor Serra, 9), House of Rock (General Urrutia, 18), Pub Darkness (Avda. Gomez Ferrer Nº 52, Sedavi), Haemorrahage Emeticc Club (Alcalde Tárrega, 43 – Castellón).
Madrid en: Fenrir Metal (Andrés Mellado 29, Bajos de Argüelles), Carrefour Viajes Príncipe de Vergara, 103, Sun Records (Plaza de Santo Domingo 8), Alcalá Cómics (Avda. Guadalajara 9 en Alcalá de Henares).
Zaragoza: Leyenda Rock (Mariano Barbasán 12), Sala Utopía (Luis del Valle 17/19), Infiernos Rock Sisters (Luis del Valle 17).

 TAINTED NATION son:
Voz: Pete Newdeck
(Eden's Curse, Killers)
Bajo: Pontus Egberg
(The Poodles)
Guitarra: Ian Nash
(Steve Grimmett, Lionsheart)
Bateria: Mark Cross
(Helloween, Firewind)



Su primer álbum en el mercado, “Fear” vio la luz a primeros de este 2013 y estarán en Octubre sobre nuestros escenarios para demostrarnos que ser grandes no es solo cosa de tener un nombre, prometen romper en los directos con su Rock moderno y actual, cargado de experiencia sobre los escenarios de medio mundo.
En su andadura por la península les acompañarán la banda británica-suiza LAST CHANCE TO SAY GOODBYE, compuesta por un cantante de Reino Unido y tres músicos suizos en 2007. Con un álbum en el mercado que vio la luz en 2010, nos presentan un estilo de Rock Alternativo con influencias tan variadas como puede ser la NWBHM, pasando por un Punk Rock frenético hasta el rock estadounidense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario