domingo, 7 de julio de 2013

Pronto llegará el nuevo trabajo de UNTIL RAIN


Yannis Papadopoulos - Voz
Theodore Amaxopoulos - Guitarras
Lefteris Germenlis - Teclados
Bill Gkagkavouzis - Bajo
Alex Hughes -Bateria

Mezclado y masterizado por Jens Bogren
(Opeth, Amon Amarth, Symphony X, Paradise Lost, Iron Maiden)





UNTIL RAIN  es una banda de metal progresivo, que se formó en 2004 en Salónica, Grecia. La música del grupo es una mezcla de muchos elementos musicales como el prog, melódico y metal experimental, art rock, música electrónica, combinado a veces incluso con elementos de metal extremo.
En 2009, lanza su álbum debut 'The Reign Of Dreams', un disco conceptual que hace referencia a los sueños y que podría ser una historia de aventuras en la vida real. Trata de la lucha de un hombre que se da cuenta de sus pecados y malas acciones durante un viaje dentro de un mundo de sueños.
Continuaron rápidamente con el EP 'Pandemia', que consta de 4 temas nuevos y 4 bonus tracks (versiones acústicas, radio edits, etc) y con el que el sonido de la banda es mucho más heavy que en el primer disco y se aprecia más madurez.
UNTIL RAIN ya ha terminado la grabación de su nuevo larga duración 'Anthem to Creation' con unos asombrosos resultados. Musicalmente la banda se coloca cómodamente entre el metal progresivo melódico de Shadow Gallery o Circus Maximus y la potencia orquestal más épica de Symphony X o Time Requiem. Es una gran mezcla de varias facetas conocidas y una clase única en el género del metal progresivo con la inclusión del folclore griego en  letras y melodías.



No hay comentarios :

Publicar un comentario