lunes, 22 de julio de 2013

MÄGO DE OZ FEST




La primera edición Española del festival tendrá lugar el Sábado 14 de diciembre de 2013 en el Palacio de Vistalegre.

 El grupo que da nombre al festival, MÄGO DE OZ, apadrinará esta primera edición del mismo, actuando como cabeza de cartel y celebrando su 25 aniversario!!!!

Los asistentes podrán disfrutar en directo su nuevo trabajo “Hechizos, Pócimas y Brujería”, además, contarán con una escenografía especial y solo para la ocasión.



La velada ofrecerá muchos mas actos interesantes:

 LEO JIMÉNEZ, “La bestia”, estará presentando su último trabajo “Animal Solitario” así como dando un repaso a temas emblemáticos de su extensa carrera.

 La nota internacional, y una de las sorpresas del mismo, será la presencia de  TO/DIE/FOR. Los finlandeses traerán a Madrid su metal gótico.
Una banda con un directo  espectacular y cargado de energía ,que estará presentando su sexto trabajo “Samsara”.

 BÜRDEL KING descargará en el Palacio de Vista Alegre todo su Rock And Roll, macarra, canalla, y alegre, una banda que sorprende por su directo apabullante.
Su primer disco lleva por nombre ¡Ladran, Luego Cabalgamos!

 Otra de las sorpresas del festival es la presencia de ANKHARA, reunidos de nuevo tras 9 años de silencio, estarán tocando temas especialmente de “Dueño del tiempo” y “II”.

 La velada tendrá, como invitados especiales a: Tete Novoa (Saratoga),  Carlos Escobedo (Sôber), Manuel Seoane (BurningKingdom), Walter Giardino (Rata Blanca), Jero (Santelmo),
 Fernando Ponce De León (ex Mägo de Oz) y Sergio Cisneros “Kiskilla” (ex Mägo de Oz).

 El festival contará con el aliciente de un puesto de tatuajes de Mägo de oz, por el tatuador Juan “Pura Vida”, disponible durante todo el día.

 Además los menores podrán acceder al mismo, ya que será para todos los públicos.

  Horarios del festival:

17:00 ANKHARA
 
17:45 BÜRDEL KING
 
                                     18:30 TO/DIE/FOR                                             

19:35 LEO JIMÉNEZ
 
20:45 MÄGO DE OZ


No hay comentarios :

Publicar un comentario