domingo, 2 de junio de 2013

Gran concierto el que ofreció SAUROM en Bornos


  Algo más tarde de la hora fijada, pero con un público ejemplar que no demostró en ningún momento la impaciencia por escuchar a SAUROM,  comienza el concierto en el que estos grandísimos músicos demostraron que se divierten con lo que hacen y que saben divertir y entretener al público, pues no todo el mundo ofrece mucho más de dos horas de música haciéndo bailar y cantar a todo el personal  sin tomar un respiro.




Ni que decir tiene que Miguel Angel Franco hizo un maravilloso trabajo con su voz, con su agrado y con su simpatía, como un auténtico frontman que se llevaba de la mano a grandes y pequeños.


Su voz nos cautivó en temas más profundos y se desgarraba en temas cañeros que requieren una potencia vocal díficil de aguantar en tantos y tantos temas, pero que Miguel Angel demuestra siempre que tiene cuerda para muchas horas más sin descanso.






Un concierto muy festivo, muy emotivo y que nos tocó a todos en lo más profundo del alma. Don Narciso Lara, invitó a sus alumnos a colaborar en varios temas que nos alegraron viendo a los niños con sus disfraces en 'La Noche De Halloween' o coreando con ellos el bonito estribillo de 'Cambia El Mundo'.


Es bastante díficil y extenso desglosar el amplio Setlist que ofreció la banda gaditana, por eso me limito a intentar transmitir las sensaciones que se vivieron en esta mágica noche sin profundizar en todos los temas que sonaron, incluyendo su último trabajo 'Vida' y muchísimos himnos de la larga carrera de SAUROM.

Respecto al tema técnico, también disfrutamos de un sonido impecable y por supuesto una magnífica
interpretación de todos y cada uno de los componentes del grupo. Como dije antes, un inmenso Miguel Angel en la voz, Antonio y Jose aplicaron una inconmensurable base con el bajo y la batería, teclados muy armoniosos por parte de Santi, Narci como siempre aparte de sus coros tambien cantó y supo manejar a la perfección su guitarra combinándola con sus instrumentos de viento, es decir un auténtico crack en las cuerdas, flauta, gaita... y por supuesto Raúl, seguro que dejó cansado al mastil de su guitarra con su buen hacer.


En resumen, una noche fantástica donde  pequeños y mayores disfrutamos por igual, con su música, malabaristas, recreaciones en el escenario y un fin de fiesta con fuegos artificiales que puso la guinda perfecta a una mágica noche.
  GRANDE SAUROM!







No hay comentarios :

Publicar un comentario