jueves, 9 de mayo de 2013

MORPHING IN TO PRIMAL: Cañonazos de Death Meltal Melódico


 MORPHING IN TO PRIMAL
lanzaba su primer y único disco 
hasta el momento 
en el año 2011 bajo el título de 
'Principios de Autodestrucción'.






 A la espera de próximos trabajos, nuestro compañero Fran J. Rios ha preparado la siguiente reseña para poder conocer mejor esta nueva banda:

 Los  de Ciudad Real MORPHING IN TO PRIMAL nos presentan “Principios De Autodestrucción” su primer trabajo auto producido y financiado, grabado en los estudios Dezege de Ciudad Real entre Marzo y Mayo 2011.

Fieles a su estilo los compañeros de MORPHING llevan alto el estandarte del Death, proporcionando una delirante experiencia musical directa al coco, con sonidos estridentes y guturales profundos, bañados con una potente batería y rápidos riff de guitarras.Todo  para que el oyente no tenga ni un respiro, disparos de metralleta directos al pecho.

Tema a tema van convenciendo la solidez del grupo y su compromiso con este estilo musical tan difícil y controvertido como es el melodeath.


 Su cantante y bajista José D. hace gala de sus más poderosos guturales, acompañados de la potente batería de de Chus que dispara trallazos, que dan fuerza al sonido poderoso de este grupo. Sus dos guitarras Arturo y LuisMi  invitan a cabecear hasta que se te desprenda la cabeza, revolviendo tu melena al viento cual molinillo salvaje.

Un disco recomendado para los amantes de la tralla y la contundencia, con un sonido directo.
Realmente no destacaría un tema en particular,  ya que el disco alcanza las expectativas que me hice al comentarme el compañero Adri que eran un grupo de Death Metal, lo de melódico realmente se aprecia tema a tema escuchando a sus dos guitarras, encaminando sus notas a un éxtasis metalero.

Los MORPHING IN TO PRIMAL, un grupo que podría rivalizar con bandas homónimas extranjeras, ya que poseen calidad y estilo suficiente para ser un referente dentro de su género musical.


No hay comentarios :

Publicar un comentario