lunes, 1 de abril de 2013

OCTOBER EQUUS lanza una campaña crowdfunding para lanzar su nuevo disco

El nuevo disco está grabado y pendiente de publicación. Para ello han iniciado una campaña de prepago del disco. Os dejo los datos relativos al disco recogidos de un enlace abierto por Angel Ontalva:

"Hola,
hemos terminado de grabar el nuevo disco de October Equus y necesitamos recaudar dinero para pagar la masterización (Udi Koomran) y la fabricación de los CDs. Hemos lanzado una campaña de crowdfunding para conseguir la cifra que nos hace falta, que son 2.000 euros, antes del 3 de Mayo para que dé tiempo a fabricar los discos y llevarlos a la gira francesa que tenemos programadaa finales de Mayo: 

http://www.indiegogo.com/projects/october-equus-new-studio-album
Hemos pensado en una serie de contraprestaciones que oscilan desde entradas a conciertos a llevar a October Equus a tocar a tu casa pasando por suscripciones a octoberXart o ilustraciones originales dedicadas de parte del artista gráfico del sello Ángel H. Rodríguez Morales.
El nuevo disco se llamará PERMAFROST y vuelve al formato cuarteto y al sonido más cercano al rock que teníamos en nuestro primer disco, aunque fieles al estilo complejo e impredecible que es la seña de identidad del grupo . Presentamos 8 nuevas composiciones que yo creo que están entre lo más personal que hemos hecho para este grupo Víctor Rodríguez y yo, que somos quienes firmamos conjuntamente las partituras. El resto del equipo son Amanda Pazos Cosse al bajo y en las mezclas y Vasco Trilla en la batería y percusión.
Habrá personas que quieran comprar el CD a su proveedor habitual (tendero): no hay ningún problema, Fran es nuestro socio y productor ejecutivo del disco, y estoy seguro de que estará encantado de servir a quien así lo prefiera el CD correspondiente que viene incluido en todas las contraprestaciones."


No hay comentarios :

Publicar un comentario