martes, 18 de septiembre de 2012

se rompe MEDINA AZAHARA?

Evidentemente nunca se puede adelantar nada, ni sabemos en un principio si todo esto va en el camino que vamos a indicar, pero hemos leido un comunicado en el Facebook de Paco Ventura un tanto preocupante. Hasta que no se confirme oficialmente no sabremos si como dice la canción....'Todo tiene su fin???'...

Estas son las palabras del guitarrista en su Facebook:

"Nuevos tiempos, Nueva Etapa.
Y como ya comentamos hace unos meses… “la historia continúa”
Desde el Grupo queremos anunciaros que coincidiendo con el final de la gira de verano se van a introducir cambios en la composición de la banda, y en el desarrollo musical de la misma.
Agradecemos a Manuel Reyes y Charly Rivera los años, momentos y directos compartidos con nosotros y con nuestros seguidores. Les deseamos lo mejor en lo personal y en sus futuros proyectos profesionales.
la vida continúa. Próximamente conoceréis a los nuevos componentes que formarán parte de nuestra pequeña familia. Y con fuerzas renovadas os confirmamos que en Proximamente os ofreceremos nuestro Nuevo trabajo discografico, con Nueva compañia discográfica. Como podéis ver… no paramos.
No dejéis de seguir estas líneas, desde donde os tendremos informados de todas las novedades.
Un abrazo a todos."
Evidentemente es una triste y sorprendente noticia. Desde aqui deseamos lo mejor a todos los componentes de Medina, pues siempre serán queridos y admirados aunque sus caminos se separen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario