domingo, 23 de septiembre de 2012

Regresa JIMI JAMISON con nuevo álbum en solitario

Se hace referencia hacia él muy a menudo como uno de los mejores vocalistas de Rock de América. JIMI JAMISON ha sido el cantante con Target, Cobra y por último Survivor  (que reunió a finales de 2011 ) durante más de una década, además de ser un consumado artista en solitario.
Su carrera en solitario comenzó en 1991 con el lanzamiento de "When Love Comes Down", seguido en 1999 por "Empires", el álbum que incluía el tema  "I'm Always Here"  para los vigilantes de la playa. En 2008 Jamison se asoció con su compañero de banda Survivor, Jim Peterik (Pride Of Lions) quien escribió y produjo para él, el aclamado álbum "Moment Crossroads".
Frontiers Records, describe este trabajo como un monumental álbum de Rock melódico, a veces más duro, con una impresionante habilidad vocal y composiciones, además de una gran producción por parte de Erik Mårtensson (WET, Eclipse, etc). 
 "Las canciones en este CD son realmente algunas de las más fuertes de mi carrera", dijo Jamison. "Es un gran placer tener canciones con tal poder y baladas con tanta verdad y sentimiento. Esto hace que sea fácil darse cuenta de la emoción. Este es mi cd favorito hasta la fecha y 'The Air I Breathe' es la canción más mágica para mí. Una pista como esta sólo aparece una vez en la vida. Erik realmente dió en el clavo aquí.  Brillante composición".
Samples:
Everybody's Got A Broken Heart / Never To Late / Street Survivor

No hay comentarios :

Publicar un comentario