sábado, 24 de abril de 2021

Primer disco en solitario de CARLOS BALACERA

Desde el dia 15 de Marzo está disponible y a la venta el nuevo disco de CARLOS BALACERA, un disco para escuchar en ambiente relajado y acompañado por una buena cerveza o quizás por una copa de bourbon.

 

 

 

 

 

Tras más de 30 años enrolado en un puñado de bandas (Los chicos del garito, Los Indeseables, MalaFama, Silver Club Bikini, Los Villanos...) y tras más de 20 de ellos al frente de Balacera, Juan Carlos Morán (aka Carlos Balacera) dio por terminada su etapa como adicto a la carretera, a la electricidad y a la vida en el filo de la navaja.
En 2018 editó su primer poemario "Escríbalo yo. Léalo el diablo", bajo el sello de Marciano Sonoro Ediciones. Un año más tarde y también de la mano de la misma editorial, llegaría "La palabra empeñada".
Ahora, tras un periodo de silencio, nos sorprende con el anuncio de su primer disco en solitario. Un trabajo (de nuevo a cargo de Marciano Sonoro) que reúne temas escritos desde 1988 hasta hoy. Un disco en el que ha llevado composiciones de todas sus épocas al sureño y primitivo sonido americano.
Después de la tormenta siempre llega la calma y, en esa calma, es donde el autor ha encontrado la manera de regresar a sus orígenes musicales. A las primeras fuentes de las que bebió. A las raíces.
Tras encerrarse durante casi cinco meses en DPM Estudios (León) junto al productor Pepe López, decidió acompañar al puñado de canciones que habían registrado (12 Temas) de una guía a través de la cual es posible conocer su pequeña historia musical.
El recorrido vital a través de una senda que Carlos Balacera dejó marcada al ir para regresar por ella algún día y poder contarlo.


 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario