miércoles, 24 de julio de 2019

Sliptrick records presenta RED CAIN en sus filas

Evgeniy Zayarny - Voz
Carlos Cruz - Guitarras
Noah Bockmuehl - Guitarras
Taylor Gibson - Bateria










Descrito como un vehículo de "melancolía y rabia" y nacido de la escena musical emergente de Alberta, Canadá, el ganador de la Grabación de Metal del Año de los Premios YYC 2017, RED CAIN es un proyecto de Rock / metal progresivo con raíces rusas, construido según las tradiciones de cuentacuentos del culto de Veles, dios eslavo de la guerra y la tierra. Con una composición intrincada, un sentimiento pesado pero melódico que recuerda a los grupos y elementos progresivos del mito ruso y el paganismo eslavo, Red Cain es un estilo musical fluido, dinámico y único centrado en contar las sagas oscuras y conceptuales y convertirlas en una experiencia inolvidable en vivo.

El líder Evgeniy Zayarny ha dicho a menudo que quiere recuperar el misticismo de la "música del diablo", que a menudo falta en los grupos de metal moderno y que los oyentes pueden elegir elementos que recuerdan  Kamelot, Symphony X, Tesseract, Powerwolf, Amaranthe. Una nueva forma venenosa. La encarnación actual de la banda son todas estas influencias mezcladas con una gran cantidad de vodka y la melancolía de Europa del Este ... movida y agitada.

El video para la pista 'Zero', un corte del nuevo álbum del grupo 'Kindred: Act I', ya ha ganado 4 premios internacionales en festivales de cine. Échale un vistazo a continuación. 'Kindred: Act I' será lanzado en todo el mundo a través de Sliptrick Records pronto.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario