lunes, 15 de enero de 2018

PINBALL WIZARD presenta disco en Madrid

Pinball Wizard llega a Madrid el 26 de enero presentando su nuevo disco 'Shout It Out and Break the Sound' en la sala Fun House Music Bar. El disco está formado por 11 canciones llenas del hard rock sin aditivos que siempre le ha caracterizado, el más crudo y festivo de las marismas del Guadalquivir.
Después de una extensa gira por el sur del país la banda llegar por primera vez a la capital. Estarán acompañados de los madrileños Sexplosion y contarán con las colaboraciones especiales de diversos artistas de renombre nacional como Óscar Sancho de Lujuria y Xina, de Oker.
La actual formación se estrena con un trabajo sincero, explosivo y diverso que une la desgarradora voz de Memphis Jiménez, las guitarras tan características de Joey DeadCat y el gran trabajo rítmico de Cezar Iacob y Sergio Sánchez, logrando una mezcla fresca y potente.
Las entradas anticipadas están ya disponibles en Ticketea y en los puntos de venta físicos: Fun House Music Bar, Texola, VKaos Vallekas, Rebel Hell y Chopper Monster.


No hay comentarios :

Publicar un comentario