martes, 23 de mayo de 2017

El Real Teatro de las Cortes de San Fernando fue testigo de que SAUROM es profeta en su tierra

Despedida de la gira "20 al Mundo de los Sueños" en la tierra de los Juglares, memorable, intensa, digna y magistral.

 En los aledaños del teatro y aun con sus puertas cerradas, pequeños y mayores respiraban el ambiente juglaresco y festivo que se vaticinaba para dentro del edificio donde se redactó la constitución española.

Puntual se abria el telón del Real Teatro de las Cortes de la localidad gaditana de San Fernando, cuna de SAUROM, y el escenario presentaba una pareja de bailarines y a la pequeña y encantadora Daniela abriendo el Show con 'Camino a las Estrellas'.
A partir de ahí lo que nos esperaba era una noche mágica cargada de buena música y de sorpresas que se iban sucediendo una tras otra. Un puro espectáculo preparado y estudiado para una digna despedida de una especial gira.





 

Además de la estupenda puesta en escena con los complementos teatrales, video y luces, los juglares nos presentaron un verdadero elenco instrumental, pues aparte de las consabidas guitarras, bajo, bombos, teclados, flauta, gaita...pudimos degustar el bonito sonido del acordeón y de los elegantes violonchelo y arpa que estuvieron presentes en el homenaje a la serie televisiva Juego de Tronos con 'Se Acerca El Invierno', que tambien fue un gran deleite al escuchar la maravillosa y dulce voz de Julia Medina, presente en diferentes canciones.


Hacer mención también y digno de reseñar el trabajo de la magnífica coral, que con sus voces realzaron los temas en los que intervinieron.


El dilatado Show, al menos dos horas y media, transmitió diferentes emociones que llegaban al corazón y el alma de los asistentes e iban desde la melancolía que transmitian temas como 'La Musa y el Espíritu',  hasta la fiesta del tramo final con brujas recorriendo escenario y pasillos en una maravillosa 'Noche de Halloween', la gran puesta en escena de los murcianos Wyrdamur, que acompañaron tambien al público hasta el final apoteósico de temas fiesteros como 'La Taberna',  'La Batalla de los Cueros de Vino' y 'Fiesta'.



Una noche mágica con una apoteósica despedida de una genial gira, donde se rompieron manos y brazos en un cálido, sincero y extenso aplauso que dejaba claro que la humildad, el trabajo y la constancia de los juglares han conseguido que sí... ellos sean profetas en su tierra.
Enhorabuena SAUROM y gracias por hacernos compartir con vosotros estos bellos sentimientos.

(Fotografias por gentileza de David Canto)



3 comentarios :

  1. Memorable noche, festiva a más no poder, emocionante, apoteósica... Saurom siempre son garantía y sinónimo de pasarlo bien. Un saludo desde tierras sevillanas.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Pablo, además encantado de haberte visto por allí. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar