viernes, 26 de febrero de 2016

Todo lo acontecido apunta a una tercera edición del PALACIO METAL FEST

Arrancaba el festival a una temprana hora pero puntual, con no todo el público, que se fue congregando paulatinamente, pero con una buena entrada para ser el comienzo, donde unos entregados INFERNO pusieron buen pie en el acelerador para ir calentando motores.
Con una ya mayoria de público entrado en calor saltaban al escenario DÖRIA bordando una gran actuación, aunque un poco eclipsada por la calidad del sonido que desde un principio no era todo lo bueno que se deseaba y no pudimos apreciar bien la increible voz de un Marti que se dejaba literalmente la garganta para hacernos disfrutar.
Más entrada la noche saltaban al escenario CALIBRE ZERO, que nos dejaron una actuación magistral, con un sonido muy mejorado y donde demostraron lo que dicen en uno de los temas que nos ofrecieron, "sin actitud, no hay Rock & Roll", y está muy claro que de eso van sobrados, pues son la actitud personificada.
Pese a su juventud y tener solamente un recien estrenado álbum en el mercado, los chicos de LETHAL VICE demostraron una tremenda solidez con su directo, antes de que diera comienzo la arrolladora fiesta que generó GAMA BOMB entre el público asistente al festival.
Por si quedaba alguno con ganas de guerra, en este caso todo el personal allí congregado, AVULSED ofreció su brutalidad atronadora y su calidad con una enorme actuación que puso el broche de oro a un festival que se desarrolló con muy buen rollo en el ambiente y que espero sigamos llenando en su próxima edición.





















No hay comentarios :

Publicar un comentario