miércoles, 4 de febrero de 2015

JIM PETERIK vuelve esta primavera con la intención de volver a sorprendernos

Risk Everythin
Chance of a Lifetime
Cold Blooded
Desperate in Love
Thee Crescendo
The Dying of the Light
How Long is a Moment
Brand New Heart
Broken Home
Milestones and Independence Day




 No puedo ocultar mi pasión y devoción por el talento de Peterik. Desde pequeño cuando escuchaba Survivor ya empezaba a conocer la pasión por la música.
Con el tiempo, este señor me dejó altamente impresionado con su proyecto Pride Of Lions, donde descubrió el talento vocal de Toby Hitchcock.

Pues lo mejor de todo esto es que el maestro Jim vuelve!!!!...y será en poco tiempo. Para esta primavera y a través de frontiers records, nos presenta este disco, con un nuevo descubrimiento a la voz. Se trata de Marc Scherer, del que el propio Peterik dijo:  "Cuando escuché por primera vez la increíble voz de Marc entraba por la puerta de mi estudio, no podía creer lo que oía, en verdad, una de las mejores voces que he escuchado - y he trabajado con los mejores!"

Peterik ha aprovechado  para este proyecto todo el talento del que está rodeado y reclutó al bateria de Pride of Lions, Ed Breckenfeld, que junto a su nieto Nick Rich se encargaron de la percusión. Los bajos corren a cuenta de  Klem Hayes (tambien en  Pride of Lions), Bill Syniar de Survivor y el músico de estudio Bob Lizik. Tambien ha tirado de Pride of Lions en guitarras con Mike Aquino, que le echa una mano pues Peterik tambien asume las teclas. Para completar este bombazo y no dejar sola a la tremenda voz de Scherer, complementan las voces de este disco  Toby Hitchcock, Alex Ligertwood y Shoshana Bean.

Scherer dijo:  "Jim y yo hemos tenido un par de oportunidades cercanas para poder trabajar juntos, pero la oportunidad no llegó hasta este proyecto. Estoy completamente asombrado de la composición de canciones de este hombre, la producción y su talento musical. Toca la guitarra a otro nivel. Su trabajo es tan matizado y expresivo como otra voz cantando junto a mí. "










No hay comentarios :

Publicar un comentario