sábado, 30 de agosto de 2014

Bandas locales ofrecieron una perfecta noche de Rock en Ubrique

Muy buena velada la que nos ofrecieron anoche VALIENTE MIERDA
EDDIE EYCK y ESKALERA.

El buen rollo reinaba entre los músicos, pues Manu (guitarrista de ESKALERA) acompañó con su guitarra durante todo el show a VALIENTE MIERDA que con sus temas reivindicativos y críticos, su energía y un impecable sonido cuajaron una actuación de diez.




Despues del torbellino que había pasado por el escenario, EDDIE EYCK trajo la calma con sus versiones de cantautores y un par de temas propios en los que le acompañaron los chicos de ESKALERA. De sus covers acústicos me quedo con 'Tears In Heaven' del maestro Eric Clapton, acompañado de nuevo por el inagotable Manu a la guitarra,  y con la bonita balada de Extreme, 'More than Words', tema que interpretó a la perfección.


Llegaban los chicos de ESKALERA para cerrar la noche. Aparte de temas propios tambien sonaron versiones, entre ellas una de VALIENTE MIERDA que hizo subir al escenario de nuevo a Dani y Mena para acompañarlos, demostrando de nuevo el buen rollo entre las bandas del que hacía referencia al principio.
Mucha caña la que imprimió este joven grupo, demostrando su habilidad con los instrumentos, pues de nuevo Manu y Fernando permutaron en bateria y guitarras, sin dejar atrás la seriedad y concentración de Jesús en la base rítmica de bajo.

Supieron poner el broche de oro a su actuación y en general a toda esta noche de Rock, con un buen cover del temazo 'Another Brick In The Wall' de los míticos Pink Floyd.







2 comentarios :

  1. En Ubrique hay buenos músicos, jóvenes con inquietudes musicales a los que hay que escuchar y apoyar.......

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto María. Los que lo estamos haciendo, evidentemente dentro de nuestras posibilidades, creo que estamos en el buen camino...

    ResponderEliminar