lunes, 15 de abril de 2013

La minigira de despedida de VIAJE A 800 pasa por Granada

Dentro de la minigira de despedida de la banda algecireña VIAJE A 800
estarán este viernes dia 19 en la Granadina Sala El Tren


  Si nunca  has visto esta gran banda ya de culto,¡ esta es tu última oportunidad.  Además, Desde Sevilla llega el grupo más internacional de la ciudad, por su puesto se trata de Orthodox, que dejarán su  metal autóctono  único e irrepetible. Para abrir, una de las revelaciones de la temporada: PIÑATA.  
Entradas a la venta en ticketea.com, discos Krisis, melgamusic y Pub Soma.

3 comentarios :

  1. Fantástica noche la que pasamos en Granada despidiendo a Viaje a 800; una verdadera pena, ya que son unos músicos con una propuesta verdaderamente interesante, aunque nos sirvió para poder ver en directo también a los sevillanos Orthodox, cuyo directo también fue impactante.

    La noche comenzó con Piñata, que estuvieron bien sin más, como grupillo para comenzar, tocaron unos cuartenta y cinco minutos. Pero con lo que vino después, el nivel subió considerablemente. La puesta en escena de Orthodox fue impresionante. Yo de esta gente sólo tengo "Sentencia", que me encanta y que precisamente ayer por la tarde estuve escuchando de nuevo y disfruté más que nunca. Tuvieron una media hora increíble, aunque al final se me hizo un poco pesado más que nada porque eran demasiados decibelios para mis oidos; terminaron con una versión de Manowar. Tocaron una hora y cuarto más o menos. Y finalmente, sobre las 0.00, comenzaron Viaje a 800. De ellos sólo tengo el último disco, que también me encanta y que fue la causa de que estuviera allí. Estuvieron dos horas dando un amplio repaso a sus tres discos, con una puesta en escena también impresionante. Se les vió a los tres disfrutar enormemente del concierto, y daba un poco de pena el hecho de que era una despedida. También tuvieron momentos muy potentes y el último tema antes del bis, fue una versión del grupo granadino Lagartija Nick, cantada por el propio vocalista del grupo.

    El sonido bueno, aunque muy alto, supongo que es normal en este tipo de conciertos, de éstos que al día siguiente te pitan los oidos.

    Ahora los vuelvo a escuchar..., hay grupos que merecieron mucho más. Buen Viaje a 800 y a sus músicos, deseándoles toda la suerte del mundo en los proyectos que seguro volverán a tener.

    Ignacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ignacio por tu comentario, que más bien es una buena crónica del concierto.
      Me alegro que lo disfrutaras!
      Un fuerte abrazo
      Adriano

      Eliminar
  2. Gracias a tí Adri. Un abrazo

    Ignacio

    ResponderEliminar