jueves, 29 de noviembre de 2012

OZZY habla acerca del nuevo disco de BLACK SABBATH

 Mientras BLACK SABBATH aun se encuentra en al estudio trabajando en su próximo disco, el vocalista OZZY OSBOURNE habló acerca del momento que vive lka banda en una entrevista a    The New Zealand Herald :

   
"Lo que es diferente ahora es que ninguno de nosotros se emborracha o se droga o cualquiera de ambas cosas,  estamos todos limpios, y tenemos todo el control de nosotros mismos. No estamos intimidados por otros, no hay argumentos, y esta es la manera que debe ser. Pero cuando éramos jovenes teníamos egos. Cuando tienes 21 y tienes algo de éxito se necesita un tiempo para conseguir sentar la cabeza.  Tienes un ego, tienes la llave del éxito, los coches, las casas , el dinero, el alcohol, las drogas y todo lo demás, y si vas a través de todo eso y tienes la suerte de sobrevivir, te casas, te divorcias, te casas de nuevo, y es que esto es un viaje.
    

Pero todo lo que se reduce a este momento es la música y eso es lo que nos ha llevado a donde estamos. Hemos venido cada uno por un lado, somos capaces de trabajar juntos y de ahi viene el disfrute. Ha sido muy divertido hacer este disco.
Han pasado más de 30 años que no se trabajaba realmente en serio con los chicos. Tuvimos una oportunidad hace unos años, pero no salió nada de ella. Pero por alguna razón, el momento es el adecuado y hemos hecho cerca de 15 canciones. BLACK SABBATH es muy singular en el sentido de que nada se formula,  es muy impredecible. Solo espero que las personas que han esperado todos estos años no se sientan decepcionadas"

No hay comentarios :

Publicar un comentario