jueves, 19 de enero de 2023

Primer single y video musical del debut de KILLHALL

 La banda finlandesa-estoniana de metal Killhall lanzará su álbum debut 'I Want War' a finales de este año a través de Inverse Records. 

El vocalista Madis "Mad" Velström comenta:  

"Fear Shaped Man habla sobre las pesadillas que tuve durante unos 10 años cuando era niño. Había un enorme personaje de hombre lobo que siempre me observaba en las sombras. Sentí su presencia toda la noche y por lo general me despertaba gritando porque acababa de empezar a gritarme en el sueño, perdí la voz y la capacidad de moverme. Lo analicé a lo largo de mi vida y comprendí que estaba luchando con mis miedos y ahora hace mucho tiempo que me acepté a mí mismo como ese lobo. Siempre que he estado en una encrucijada en mi vida, sin saber qué camino tomar, el lobo ha regresado en mis sueños. Ahora le doy la bienvenida como a un viejo amigo. Oye, tal vez sea la muerte misma. Estaba ese lobo blanco en "El gato con botas 3" que me recordaba a mi personaje de pesadilla. ¡Me asustó muchísimo! En resumen, Fear Shaped Man se trata de aceptar tus miedos, superarlos, fortalecerte con ellos y saber que siempre tendrás nuevos obstáculos que superar y que nunca tendrás a nadie más que a ti mismo para superarlos. Enfrentaté tus miedos "

 

Tuomas Laukkanen (guitarras)  

Stefan Laine (bajo)  

Juuso Laukkanen (batería)  

Madis "Mad" Velström (letras, voz)

 
 

 

 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario