martes, 13 de diciembre de 2022

ABSOLUTE DARKNESS denuncia el 'fracaso del Estado'

01. Rounded Up

02. Mob Rule

03. Sanity Is Gone

04. My Forever Rule

05. Failure Of State

06. My Assassination

07. The Republic

08. Unite!

09. Chaos Unleashed

10. Mad King

11. On My Way To Death

 

Tema por tema segun la banda:  
 
Rounded Up : esta canción se inspiró en el movimiento democrático de Hong Kong y otros grupos y movimientos prodemocracia del pasado y del presente que luchan contra el régimen autoritario.  
Mob Rule : esta canción predice los próximos disturbios y protestas violentas contra la desigualdad de ingresos. Los gobiernos que culpan de los problemas a los pobres y a las clases bajas, en lugar de a los ricos y poderosos que abogan por políticas que ayuden a hacer que la clase baja sea cada vez más grande, caerán si no hacen al menos algo para aliviar los problemas reales antes de que sea demasiado. tarde.
Sanity Is Gone : se creen teorías de conspiración cada vez más ridículas y locas y los políticos están atendiendo a estas teorías para su propio beneficio, la verdad es irrelevante... ¿puedo obtener dinero/votos es todo lo que importa? 
My Forever Rule: esta canción trata sobre un dictador que quiere aferrarse al poder y se enfrentará a su fin cuando la gente se canse de él.  
Failure Of State: la canción principal y pieza central del álbum.  
My Assassination: inspirado en disidentes rusos, norcoreanos y otros que han sido asesinados por sus propios gobiernos.  
The Republic: una canción que lamenta la caída de nuestra República y las razones por las que se derrumbará en el futuro si no se resuelven los problemas.  
Unir! :  Este himno es un llamada a la acción para unirnos contra las fuerzas que nos quieren dividir. Chaos Unleashed: originalmente grabada para el álbum 'Disaster Awaits'. La canción trata sobre la guerra y el caos que siempre forma parte de ella.  
Mad King: originalmente grabado para el álbum 'Disaster Awaits'. Esta canción trata sobre un rey cuya locura conduce a la destrucción de su país y a su propia muerte. 
On My Way To Death: grabado originalmente para el álbum 'Future Imperfect'. Esta canción trata sobre cómo incluso los soldados más fuertes pueden morir en la batalla. La guerra siempre se trata de la muerte de los involucrados en ella.
 
'Failure Of State' es la última obra maestra del Death/Thrash de Absolute Darkness. Las letras y la música de la banda, sin disculpas, oscuras y políticamente cargadas, critican a los dictadores, la desigualdad de ingresos y la difusión de rumores no probados y teorías de conspiración como hechos. Absolute Darkness combina las influencias de bandas como Cannibal Corpse, Death y Amon Amarth, y los sonidos thrash del Área de la Bahía de bandas como Testament, Vio-lence y Exodus. Este álbum fue grabado en los estudios Absolute Darkness en Pleasant Hill, Ca. Fue mezclado y masterizado por William Blackmon. Agradecimientos especiales, así como créditos de actuación en algunos bombos, para el ex baterista Bill Raanes. También contribuyeron a la escritura del álbum en algunas canciones los ex miembros Kevin Meaney y Lorelei Valentine, con Lorelei haciendo algunos coros en 'Mob Rule'.
 
Ron Dorn – Guitarra/Voz principal
Douglas Vetter II: guitarra principal y coros 
Orson Sojo – Bajo
Emad Dajani – Batería
 
 
 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario