Con la intención de rescatar aquel Hard-Rock melódico de los años 80, como el de Whitesnake, Survivor, Winger, Europe o Def Leppard, BULSARA se ha rodeado de talento en todos los ámbitos, tanto nacional como internacionalmente. El futuro álbum será una co-producción de Baol y Joaquín Padilla, prestigioso autor y motor de la saga-metal Legado de una Tragedia, en sus Estudios Espartanos en Madrid, España, hasta músicos de excepción.
En palabras de Baol: "Constantly Running es un medio tiempo con una atmósfera evocadora. Un paseo nocturno por una ciudad recién llovida y desierta, una búsqueda de eso que nos falta y que muchas veces no tenemos claro qué es..."
La canción es una composición de Bulsara, quien además ha grabado todos los instrumentos y voces, con excepción de la batería y la guitarra solista. Para esta última, BULSARA ha contado de nuevo con el talento del guitarrista británico Neil Hibbs (SHY, Tony Mills...). La co-producción y mezcla del tema ha vuelto a correr a cargo de Joaquín Padilla (Legado de una Tragedia), cuyo último volumen, Britania , fue lanzado el pasado año a través de ArtGates Records, incluyendo una versión en español y otra en inglés, siendo Baol el único cantante con un papel en ambas versiones.
"Lo que nos propusimos con BULSARA fue tratar de volver a esa música que fue la que me enganchó entonces, y me hizo querer dedicarme a esto. Esa onda ochentera, la era dorada, de la que deriva todo el Metal actual, esas bandas, ese tipo de composiciones y arreglos, que, a mi juicio, faltan hoy en día. El reto era hacer esto pero sin sonar anacrónico; el balance entre las dos cosas, que no es fácil. ¡Y creo que lo logramos! BULSARA es una píldora de viaje en el tiempo, ¡el DeLorean del Hard Rock!"
No hay comentarios :
Publicar un comentario