domingo, 12 de diciembre de 2021

TRANK presenta nuevo video musical oficial

 TRANK es una "nueva" banda de rock de Francia, elegida como grupo de apertura por Deep Purple, Anthrax, Papa Roach y Disturbed por su mezcla de rock alternativo, post-punk y metal.

TRANK son todos franceses, pero escriben en inglés, un testimonio de su historia de amor de toda la vida con artistas británicos y estadounidenses, e influencias demasiado amplias para enumerarlas, desde Deftones a Depeche Mode, Motörhead a Muse, Nick Drake a Nine Inch Nails, Pink Floyd a Porcupine Tree, REM a Rage Against The Machine. Como todas estas referencias, a TRANK le gusta explorar los lugares más oscuros del alma humana, sacar las peores frustraciones y ansiedades de la vida y convertirlas en momentos de catarsis que pueden compartir con personas que reconocen esos mismos sentimientos, ya sea por experiencia. o anticipación. 

Después de un primer EP a finales de 2016, y una serie de singles en 2018/2019 que les valió sus prestigiosos slots de apertura, los chicos dieron a luz el fruto de todas estas colaboraciones con su primer disco llamado 'The Ropes' (2020), re -lanzado en todo el mundo en 2021.  

Unas semanas después del relanzamiento de su primer disco de larga duración 'The Ropes' como una reedición ampliada Deluxe 2xCD, TRANK acaba de presentar un nuevo vídeo musical oficial que ilustra la canción "Shining".  

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario