domingo, 12 de diciembre de 2021

Nuevo single y video de HELLFOX

 Tema perteneciente al álbum debut de HELLFOX de título 'The Call'.

"El video representa a la protagonista en busca de una respuesta, escucha música y trata de seguirla, necesita encontrar una solución a sus problemas y la busca a través de Nuestra Señora de los Dolores. En cambio, encuentra en su camino a nosotras cuatro, que de una forma u otra la guiamos hacia la "Catedral" donde estamos tocando. Por supuesto, cuando llegue allí, será demasiado tarde. Sin embargo, se quedará con un libro y ... quién sabe, podría ser la solución a todos sus problemas o su peor condenación ... "

Aquí las palabras de la cantante Greta Antico: “La letra de 'Our Lady Of Sorrows' representa una oración elevada al cielo, es la pregunta que hace quien no encuentra su lugar en el mundo y con la mayor desesperación tiene la intención de despertar a una divinidad, buena o malévola, de su sueño. El desesperado la llama por diferentes nombres para asegurarse de que no se equivoca y al final la deidad responde y acepta tomar bajo su protección al que la llamó. La nuestra es una Diosa guerrera, madre estéril de hijos que acuden a ella desesperados y que finalmente responde pidiendo devoción y sacrificio a cambio, es un intercambio, un llamado a ser parte de una familia más grande, ciertamente muy lejos de la " "Señora cristiana de los Dolores", pero de alguna manera cercana a la figura de la "Madre". Esta representación también se puede interpretar como una voz, algo que viene del corazón, una emoción que despierta en nuestro interior y que nos empuja a convertirnos en otra cosa, que nos pide movernos, que nos da la fuerza que sentimos cuando parece que nada puede salvarnos, y luego, en cambio, reunimos todas nuestras fuerzas y nos permite tener éxito ". 

El video fue filmado en el Ex Italcementi de Alzano Lombardo gracias a Richard Milella y al Sr. Valsecchi, quien se ocupa de la histórica fábrica abandonada. 

La actriz principal es Sarah Locatelli, amiga de la banda. 

El video fue filmado por Elia Pavoni.  

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario