martes, 24 de agosto de 2021

Pronto el debut de ALLEN KEY

El grupo brasileño de Hard 'n Heavy ALLEN KEY se enorgullece de anunciar que su álbum debut se llamará "The Last Rhino" y se lanzará el 24 de septiembre a través de Canil Records.  Con un tiempo de ejecución de casi 40 minutos, puedes esperar 8 canciones enérgicas que muestran una madurez y seguridad incuestionable, resultado de la sinergia de estos músicos vibrantes y prometedores. El álbum fue producido, mezclado y masterizado por Wagner Meirinho en Loudfactory.

1. The Last Rhino (3:47)

2. Straw House (6:52)

3. Love You More (3:16)

4. Illusionism (5:17)

5. Granted (3:09)

6. Mr. Whiny (3:46)

7. Goodbye (5:41)

8. Flourish (6:06)

 

 

Karina Menascé - Voz 

Pedro Fornari - Guitarras 

Victor Anselmo - Guitarras 

William Moura - Bajo 

Felipe Bonomo - Batería

 

 

Os dejo un par de videos:

“Straw House”,  es una canción que lleva toda la energía primigenia y exuberante de ALLEN KEY y nos introduce en el poder colectivo de su elenco, lo que nos brinda una composición hermosa y obstinada, permitiendo el protagonismo de todos los músicos.

“Goodbye”, es una canción magistral, de visceral sutileza, capaz de destruirte en su devastadora belleza y reconstruirte en su poesía. Sus líneas de voz y piano crean una atmósfera melancólica y desgarradora, atenuada por la interpretación cariñosa y conmovedora de Karina Menascé. Una canción de insoportable belleza, que se sumerge en el corazón y el alma de cada oyente.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario