lunes, 10 de mayo de 2021

Timo Tolkki's AVALON estrena video con Jake E y Brittney Slayes

 'The Enigma Birth' será lanzado por Frontiers Music el 18 de junio de 2021 y cuenta con un excelente elenco de vocalistas que incluyen a James LaBrie (Dream Theater), Jake E. (ex-Amaranthe, Cyrha), Marina La Torraca (Phantom Elite, Exit Eden) , Brittney Slayes (Unleash The Archers), Raphael Mendes (Icon Of Sin), Fabio Lione (Rhapsody, Angra, Eternal Idol), Caterina Nix (Chaos Magic) y la estrella vocal de YouTube Pellek. 

 

 

 

 

 

El álbum resultante es una vez más todo lo que se puede esperar de uno de los verdaderos maestros del arte. Tienes las canciones rápidas de la marca Tolkki con ganchos súper pegadizos, excelentes canciones de medio tempo y un par de baladas de gran potencia en la mezcla para un álbum maravillosamente equilibrado. Este es Timo Tolkki en su mejor momento al 100%. ¡Ha vuelto y está listo para reclamar su asiento en el trono de Power Metal! ¡Prepárate para otra rebanada de metal glorioso de uno de los verdaderos maestros de la guitarra del metal europeo, Timo Tolkki!

1.  The Enigma Birth feat. Pellek
2.  I Just Collapse feat. Caterina Nix
3.  Memories feat. Caterina Nix, Brittney Slayes
4.  Master Of Hell feat. Raphael Mendes
5.  Beautiful Lie feat. James LaBrie
6.  Truth feat. Jake E
7.  Another Day feat. Marina La Torraca
8.  Beauty And War feat. Raphael Mendes
9.  Dreaming feat. Fabio Lione
10.        The Fire And The Sinner feat. Jake E, Brittney Slayes
11.        Time feat. Marina La Torraca
12.        Without Fear feat. Fabio Lione

 

 

 

"The Fire And The Sinner" es el video que se ha lanzado del próximo álbum de Timo Tolkki's Avalon , 'The Enigma Birth'. La canción presenta apasionadas interpretaciones vocales de Jake E. (ex-Amaranthe, Cyrha) y Brittney Slayes (Unleash The Archers).  

 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario