jueves, 30 de julio de 2020

videoclip del primer álbum de los griegos KOSMOGONIA

El 23 de junio de este año, Kosmogonia lanzó su primer videoclip oficial para la canción "Raven's Call" y el 7 de julio del mismo año, la banda lanzaba su primer álbum oficial completo con el título "Enthrone the Gods" en el cual se incluye la canción "Raven's Call", así como las nuevas versiones de las canciones "Triiris" y "Elysian Fields".

El álbum fue lanzado por el sello discográfico independiente Cronus Productions.








KOSMOGONIA es una banda de death metal melódico folk pagano que nace en Atenas, Grecia.
Fue fundada por Kostas Magalios en voces y guitarras y Christos Drossos en guitarras en 2015.
Al principio, la banda solía tocar thrash metal melódico, pero eso fue hasta el año 2017 cuando la formación cambió por completo y Kostas decidió que la banda debería seguir un estilo musical diferente. Y así comenzaron a agregar a su música más elementos folklóricos.
En el año 2015, Kosmogonia lanzó su primera canción de demo "Fallen Pegasus", mientras que en el mismo período, participó en bastantes festivales de música en vivo.
En 2017 con una nueva formación nueva,  Kosmogonia lanzó su segunda canción de demostración titulada "Triiris", que también fue la causa de que la banda transformase su sonido y estilo por completo, y de ahora en adelante, se establecerían como una banda death metal melódico folk pagano.
En 2019, la banda lanzó su tercera canción de demostración con el título "Elysian Fields". Esa fue la primera vez que usaron voces femeninas.
El mismo año aunque más tarde, se instauró la formación final y así es como sigue.

 
Kostas Magalios - Voz / Guitarra
Maya Kampaki - Voz
Dimitris Poulos - Bajo
Odysseas Poulos - Llaves
Ismini Vasileiou - Flauta
Spyros Alexandropoulos - Batería


No hay comentarios :

Publicar un comentario