jueves, 30 de julio de 2020

Tras 10 años llega single de los metaleros oscuros MMD



La banda finlandesa de dark metal
MMD
lanzó el nuevo sencillo 'Seeds of Evil'
Han pasado casi 10 años desde su último lanzamiento
el EP
'Words of Dead God'.







MMD fue fundada en 2008 por Abyss (Beherit, ex-Chaosweaver, ex-Mystification). La banda lanzó una demo en 2009 y el EP 'Words Of Dead God' en 2010. La banda actualmente está creando pistas para su próximo álbum de larga duración.
Afortunadamente, la tecnología ha facilitado compartir ideas con otros e incluso realizar ensayos online. Cuando la banda se encuentra en varios lugares de Finlandia, es mucho más fácil compartir e incluso ensayar que en los viejos tiempos en los años 90, cuando tienes que estar insitu en la sala de ensayo.



Voces - Mojo
Guitarras y Voces - Abyss
Guitarras - Hukka
Bajo - Ardeath
Bombos - Ripper









El guitarrista / vocalista Abyss comenta:
"Esta canción fue la primera canción que escribí después del Ep" Words Of Dead God ", las primeras demos se grabaron hace casi 10 años. Muchas cosas y especialmente la formación han cambiado al 100% a mi alrededor, siempre he sido un jugador que necesita ensayos para excavar nuevas ideas y otras personas para apoyar mis ideas, y eso realmente me sorprendió cuando me encerré en el estudio y después de unos meses de libertad, estaba completamente solo con mis ideas."




No hay comentarios :

Publicar un comentario