martes, 26 de diciembre de 2017

Narci Lara y Santi Carrasco nos acercan detalles del último trabajo de SAUROM, en 'Pasión por el Ruido'

*NUMEN
*AQUEL PASEO SIN RETORNO
*SALOMA
*EL POZO DE ARÁN
*ROMANCE DE LA LUNA, LUNA
*EL SALTIMBANQUI
*ZULEMA
*SUEÑOS PERDIDOS
*MÚSICO DE CALLE
*VIDA
*LA ISLA DE LOS HOMBRES SOLOS
*COSMOS






Nueva y atractiva propuesta de SAURON con este trabajo acústico de nombre 'La Magia de la Luna', donde tintes medievales, juglarescos, celtas...cargados de matices, en perfecta armonía y lleno de bellas melodías, nos hacen recorrer un hermoso mundo de atractivas letras, que tratadas de esta manera te dejan sin aliento. Letras ya conocidas de la banda gaditana, excepto la del nuevo tema, que ya podimos disfrutar en forma de videoclip, 'El Pozo de Arán'(cover de Carlos Núñez), que para describirla me quedo con palabras de mi hermana cuando la invité a escucharla; "Su letra emociona, la música cautiva, una palabra: Belleza".
Canciones profundas y cargadas de sentimiento, incluso impregnadas de cierta dureza, como el caso de 'Zulema', alternan con temas más fiesteros como 'El Saltimbnqui' o 'Músico de Calle' y con alegres canciones como la genial 'Vida' que bajo la dulce y aterciopelada voz de Julia Medina es todo un deleite.
Todo se engloba entre una intro y el cierre del disco, ambos temas instrumentales, 'Numen' y 'Cosmos', compuestos por Raul Rueda.
Una cara más de los juglares, que con esta nueva faceta me han tocado la fibra.
El diseño gráfico sigue siendo tarea del genial artista Daniel López, que nos presenta de nuevo una trabajada portada y un bonito libreto con textos y relatos de Narci que explican la esencia de cada tema. La producción corrió a cargo de Raul Rueda y Narci Lara, y han colaborado Julia Medina, Paco Garrido, Moisés Ibáñez e Ismael Alcina.

 El Jueves dia 7 de este mes, nos acompañaron Narci Lara, Santi Carrasco y 'el saltimbanqui' Manu, en el programa de radio Ubrique 'Pasión por el Ruido', en el que se habló de casi todo lo que rodea a la historia y confección de este maravilloso trabajo.

A continuación os dejo el audio del programa:

No hay comentarios :

Publicar un comentario