jueves, 16 de noviembre de 2017

Nuevo videoclip de SNAKEYES y fechas

Snakeyes, la banda formada por José Pineda, Carlos Delgado y Justi Bala (ex miembros de Sphinx) junto al cantante rumano, Cosmin Aionita, lanzan su nuevo videoclip, que da título al nuevo álbum: “Metal Monster”. El vídeo, que podéis verlo a continuación, ha sido realizado y dirigido por Leo Traverso, con que gran trabajo en el que ha conseguido darle vida a la criatura portada, llevando el concepto del álbum a un nivel audiovisual superior.





La banda comenta sobre el disco:  “Metal Monster es nuestra criatura, nuestro proyecto más ambicioso, un estallido de Heavy Metal fiel a una declaración de intenciones que pretende sellar un estilo propio y consolidarnos a nivel nacional e internacional.


Coincidiendo con el cuarto aniversario del lanzamiento de su primer EP, “Metal Monster” saldrá a la venta el próximo 25 de Noviembre en formato CD y distribución digital. El disco consta de 11 temas, grabados y producidos por José Pineda en sus propios estudios. El tracklist es el siguiente:


1. Into The Unknown
2. Evolution
3. (Point of) No Return
4. Cyberkiller
5. Metal Monster
6. Edge of The World
7. Sign of Death
8. Facing The Darkness
9. Your Own Shadow
10. Circus of Fools
11. Rise Up (The Red Plague)


Además para celebrar el lanzamiento la banda dará un concierto gratuito en Madrid, el próximo 29 de noviembre en la sala Honky Tonk (Calle Covarrubias, 24). A las 21:30 darán una pequeña rueda de prensa, firmarán discos, harán sorteos y a continuación sonarán en directo los primeras tema de “Metal Monster”.


Para la gente de Cádiz, el sábado 25 de noviembre, día del lanzamiento, la banda estará en La Mazmorra Metal Bar de El Puerto de Santa Maria en una gran fiesta de lanzamiento, firmando discos, haciendo sorteos y en la que los mismos Snakeyes harán de Dj’s pinchando los temas preferidos de cada uno.


Otras fechas ya confirmadas para la gira son:

9/03/18 Sevilla
10/03/18 Cádiz - Supersonic
16/03/18 Cartagena, Murcia- Bar Coyote
17/03/18 Málaga - Onda Pasadena
21/04/18 Vigo - Transylvania


Desde la web del grupo www.snakeyes-metal.com se ha realizado un preorder muy especial de un pack que incluye:
- CD Metal Monster
- Camiseta con portada a todo color
- Púa con diseño especial
- Poster de la portada
- Postal firmada
- CD Single "Mask of Reality" que incluye tema inédito “The Hunt” y 2 versiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario