jueves, 28 de septiembre de 2017

Cada vez más cerca la fase final del OBSCURA METAL FEST

Este verano se anunciaban las primeras bandas que comenzaban a formar el cartel del concurso para el segundo aniversario del OBSCURA METAL FEST.
Cada dia tenemos más cerca la decisión final para dilucidar el ganador de las bandas que se ofrecieron a participar, lástima la caida de DOCKA PUSSEL, que aunque por decisión propia abandonan,  para mí hubieran sido unos serios candidatos al podium.


Como miembro del jurado, es un gran honor para mi pues agradezco a la organización del evento el haber contado conmigo para tan dificil tarea, y digo dificil pues es digno de reseña la calidad de todas las bandas participantes.
En mi caso, es complicado explicar el criterio que he seguido para puntuar, pues como he dicho el nivel es alto. Composiciones, nivel vocal, nivel instrumental,,,, hasta el imaginarme como suena cada tema en directo y como me llegaría a mí personalmente debajo del escenario. Puede que me haya dejado llevar tambien por mis gustos musicales, pero siempre he intentado ser lo más justo posible en mis decisiones y os dejo una idea de lo que ha sido mi votación.

Con tres temas presentados por cada banda a excepción de FEELINGS OF FEAR con solo dos canciones, el global de mi puntuación hace que se asienten a la cabeza de mi colaboración las bandas:

FULLRESISTANCE
PINBALL WIZARD
INXIGHT
MOSH
BLEEDING ROCK
MAD-ERA
KARTZAROT
...y a partir de ahí, mis temas que han alcanzado máxima puntuación son:

"My Medicine" - BLEEDING ROCK
"Dejadme" - FULLRESISTANCE
"Que Paguen" - FULLRESISTANCE
"Aquella Pared" - MOSH
"Come With Me" - PINBALL WIZARD
"Hot Dust" - PINBALL WIZARD
"Windup Girl" - INXIGHT
"This Song Of Sadness" - INXIGHT

De esta manera dejo bastante claro mi punto de vista hasta ahora y por supuesto reitero que he intentado ser lo más justo posible.
Mi más sincera enhorabuena a todas las bandas participantes por los grandes temas aportados que nos hacen muy dificil estas decisiones, y desearles toda la suerte....
ROCK ON!!!







No hay comentarios :

Publicar un comentario