martes, 17 de mayo de 2016

La faceta más sensible y melódica de Glory, en el nuevo videoclip de GUADAÑA

La banda gaditana Guadaña liderada por Salva Sánchez y Glory Romero estrena nuevo videoclip para encarar la recta final de su exitoso disco Deryaz que vio su salida en Septiembre de 2014. El tema elegido para este broche final ha sido “Algo por lo que luchar”, única balada recogida en el álbum; una canción sentida en la que la banda, y en especial Glory, explora su lado más melódico y sensible.
Algo por lo que luchar es el quinto videoclip oficial para este segundo trabajo de la banda tras el Video Lyric “Yo soy la ley”, el video “Más allá” grabado en el festival Rock Arena y los videoclips “Adrenalina y “Como hermanos” que nos adentraron en la historia conceptual narrada en Deryaz.
El videoclip ha sido grabado y editado en Cádiz por Pablo Casas y Sara Sánchez y ha contado con la colaboración de la bailarina Gloria A. quien se ha encargado de mostrar a través del baile el sentimiento de la propia canción.
Tras el éxito cosechado en la gira Damas de metal, Guadaña estará actuando el próximo 21 de mayo en el festival Ave Fénix Rock Fest en Miranda del Ebro junto a Zero3iete, Regresión y Natribu.
Actualmente Guadaña se encuentra inmersa en el proceso de composición de lo que será su tercer trabajo de estudio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario