miércoles, 27 de enero de 2016

LAST IN LINE lanza dos videos en homenaje al desaparecido Jimmy Bain

LAST IN LINE nace en 2012 cuando los miembros originales de DIO se reunen para rendir homenaje a la memoria de Ronnie James Dio, fallecido en 2010. La banda tomó su nombre del legendario álbum de Dio y el guitarrista Vivian Campbell, el bajista Jimmy Bain y el batería Vinny Appice, empezaron a escribir y crear nuevas canciones. Acompañándolos debuta Andrew Freeman para manejar las tareas vocales.

El guitarrista Vivian Campbell declaró en un comunicado:
"Con el más profundo pesar de nuestros corazones debo confirmar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo y compañero de banda en LAST IN LINE, Jimmy Bain. Fue Jimmy quien me dió la primera gran oportunidad en la industria de la música y por eso siempre estaré en deuda. Jimmy estaba tremendamente orgulloso de nuestro álbum  y su labor fue inconmensurable. Seguiremos para preservar su vida a través de la música. En nombre de Vinny y Andrew, nuestro pesar y condolencias están con su familia en estos momentos difíciles. Descansa en paz, querido amigo."

La banda ha lanzado un lyric video para "Blame It On Me" y un videoclip de "Starmaker", en homenaje a la memoria del bajista Jimmy Bain, quien falleció a la edad de 68 años el pasado fin de semana. Ambos videos fueron programados para su lanzamiento antes de la muerte de Bain y debido a su entusiasmo para presentar al mundo estas canciones,  la banda ha decidido seguir adelante con su liberación en estos momentos.

"Blame It On Me" y "Starmaker" pertenecen al álbum debut 'Heavy Crown', del cual adelantaron el videoclip del tema 'Devil In Me'El disco se estrenará a nivel mundial el 19 de febrero a través de Frontiers Music SRL. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario