lunes, 10 de agosto de 2015

Dario Mollo y Glenn Hughes nos traen la tercera entrega de VOODOO HILL

All That Remains
The Well
Rattle Shake Bone
Underneath And Down Below
Waterfall
Karma Go
Evil Thing
Eldorado
White Feather
Sunflower
Last Door







'Waterfall' es un álbum de hard rock & heavy fuerte y directo que está dividido entre momentos agresivos y pesados ​​y bellas melodías. Un trabajo para todos los fans del hard rock y del heavy metal.

Constituye el tercer lanzamiento de la alianza musical entre el guitarrista y productor italiano Dario Mollo y el legendario ex Deep Purple cantante / bajista Glenn Hughes. Es la culminación de una carrera de 30 años de Mollo como músico, compositor y productor, una carrera que Mollo inició en 1981 con la bandera del heavy metal, continuó desarrollando sus habilidades con  gigantes musicales como Tony Martin (Black Sabbath), Graham Bonete (Rainbow, MSG), Don Airey (Rainbow, Ozzy, Deep Purple) y varios otros. Sus álbumes de VOODOO HILL con Glenn Hughes, sin embargo siempre han  marcado un hito especial en la carrera de Darío.

 Segun el propio Mollo, el nuevo disco se ha producido como consecuencia de la época más prolífica y creativa de toda su carrera.
En comparación con los anteriores discos,  Glenn ha participado más en las decisiones artísticas repasando los temas antes de las mezclas finales, para de esta manera aconsejar en el resultado final.
Segun comentó Dario Mollo: "Fue un proceso creativo fabuloso, que estoy realmente seguro va a significar más que un montón de sesiones de escucha y ofrecerá un montón de diversión a todos aquellos que quieran seguir Voodoo Hill en esta emocionante aventura musical ".

Os dejo el trailer:

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario