martes, 21 de abril de 2015

Escucha el nuevo single de CASABLANCA que hoy mismo comienza su gira española

Comienza por fin la esperada gira de la banda sueca de Hard Rock CASABLANCA. Después de una primera visita en 2014 con un arrollador éxito de crítica y público vuelven por fin a España a demostrarnos de lo que son capaces.

Os recordamos que Casablanca, es el proyecto paralelo del fabuloso guitarrista Ryan Roxie (Alice Cooper), que cuenta también entre sus filas a grandes jóvenes músicos suecos como Anders Ljun, su carismático vocalista; Mats Rubarth, que aparte de músico, también militó en la liga profesional de Suecia de fútbol como centrocampista y termino su andadura como futbolista en el 2008 en el AIK; la guapísima Josephine Forsman dando caña a la batería con grandes maneras, su segundo guitarra Erik Almström y en esta ocasión además contarán con la colaboración del guitarrista Jon Sundberg de  Babylon Bombs en sustitución de Ryan Roxie que por motivos de agenda no podrá asistir a esta gira.

La banda que acompañará a Casablanca en todas sus fechas, será la banda Madrileña de Rock Stoner Grim Comet que estarán presentando su primer LP  Pray for the Victims, álbum que vio la luz en Noviembre de 2014 a través de Art Gates Records.


21 Abril - Barcelona – Rocksound

22 Abril – Valencia – Sala Matisse

23 Abril - Cáceres – Disco Dawn

24 Abril -  Burgos – Estudio 27

25 Abril - Zaragoza – La Casa del Loco

26 Abril – Madrid – We Rock

28 Abril – Vigo – La Iguana

29 Abril – Gijón - Acapulco

30 Abril – Salamanca – Nave Bunker

1 Mayo – Alcalá de Henares – Ego Live

 2 Mayo – Estepona – King Creole

3 Mayo – Benidorm – Sala Rockstar

CASABLANCA llega con anuncio y sorpresa bajo el brazo, y es que esta banda destinada a llegar a lo más alto se encuentran grabando el que será su nuevo álbum y que verá la luz a finales de año, aunque estamos seguros que algo podremos escuchar en sus conciertos por España.

Además y para ir abriendo boca, ya podemos escuchar su nuevo single: 'My Shadow Out of Time':


No hay comentarios :

Publicar un comentario