jueves, 27 de noviembre de 2014

SONOTONES rompen cuatro años de silencio

Más frescura, más reivindicación, más ironía. Once nuevas canciones con las que Sonotones romperán cuatro años de silencio el próximo 9 de diciembre.

1. Europa Está Matándome
2. Ni Contigo ni Sin Ti
3. Qué Escéptico
4. Hay que Salir
5. Salta la Banka
6. Sólo Tienes una Vida (versión 2014)
7. El Rey
8. La Vida Sigue Igual
9. La Hora Sexta
10. Justo lo Contrario
11. Para Siempre







Sólo quedan dos semanas para que Rock Estatal Records edite el nuevo disco de la banda más descarada del rock and roll. SONOTONES regresan con 'Salta La Banka', un trabajo que el propio grupo presenta como “un punto de inflexión” dentro de su trayectoria.


Javier Die Dean, voces.
J. Luis Fernández Retamar, guitarra.
Antonio Caballero Ruiz, bajo.
Eduardo Lopez Molinero, guitarra.
Jesus María Reyes Lázaro, batería.

La sexta referencia de los madrileños recupera toda la frescura de sus primeros discos. Un álbum variado y ameno, donde los riffs de guitarras y las melodías llevan la marca SONOTONES. El artífice de este regalo para los oidos, y de darle su toque personal en el estudio El Sótano en Pamplona, ha sido Iker Piedrafita, productor de bandas como Dikers, La Fuga y Barricada.

“Los tiempos han cambiado radicalmente en estos últimos cuatro años y no podemos mirar a otro lado. Somos los mismos pero más cabreados”
. SONOTONES adelantan así que ‘Salta La Banka’ es un arma de sátira masiva. Banqueros ladrones, empresarios mafiosos, políticos de burdel y tertulianos cocainómanos pueden empezar ya a temblar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario