lunes, 24 de noviembre de 2014

REVOLUTION SAINTS, un nuevo supergrupo de titanes del Rock

1. Back On My Trail
2. Turn Back Time
3. You're Not Alone (Feat. Arnel Pineda)
4. Locked Out Of Paradise
5. Way To The Sun (Feat. Neal Schon)
6. Dream On
7. Don't Walk Away
8. Here Forever;
9. Strangers To This Life
10. Better World;
11. How To Mend A Broken Heart
12. In The Name Of The Father (Fernando's Song)





Bonus Tracks (solo Edición Deluxe)
1. You Are Not Alone (Arnel Pineda version)
2. Way To The Sun (Doug Aldrich version)
3. You Are Not Alone (Deen Castronovo Version)

DVD Content (solo Edición Deluxe)
1. Making of the Album documentary
2. Turn Back Time (promo video)
3. Back On My Trail (promo video)
4. Here Forever (promo video)
5. Way to the Sun (lyric video)

Con Doug Aldrich (ex-Whitesnake), Jack Blades (Night Ranger), Deen Castronovo (Journey) y como invitados especiales Alessandro Del Vecchio, Neal Schon y Arnel Pineda, este disco debut será lanzado por Frontiers Records el 20 de febrero de 2015 en Europa y el 24 en USA, parra traer de vuelta el Rock melódico clásico de grandes voces, buenas melodias y lleno de musicalidad.

Manejando excelentemente la batería y voz principal, Deen Castronovo, ya conocido por su talento de batería y coros en Journey, Bad English y más. En el bajo y co-líder en voces junto a Deen en algunos temas, Jack Blades es bien conocido por escribir canciones y tocar en álbumes clásicos de su banda principal Night Ranger, así como con los Damn Yankees y  Shaw / Blades. En la guitarra, Doug Aldrich estaba emocionado de prestar su talento en la  guitarra para una banda única y melódica. Doug, quien acaba de dejar Whitesnake después de 12 años de carrera fructífera,  también con Burning Rain y anteriormente en DIO, tiene un pedigrí de calidad y es uno de los guitarristas más respetados de la actualidad.
Con la producción y supervisión de Alessandro Del Vecchio (que también contribuyó a la composición de canciones y toca los teclados en el álbum), el proceso de grabación se llevó a cabo en Portland, Oregon, durante el verano de 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario