sábado, 15 de noviembre de 2014

'MALAGA ES ROCK' un recopilatorio de música hecha en Málaga que te dejará sin aliento

Desde METALFOX, Francis Fox te ofrece cuatro CD's de música hecha en Málaga, en una recopilación plagada de distintos estilos que te harán disfrutar del Rock de nuevas bandas y de bandas legendarias.

Lo mejor de esta inciativa es que el proyecto completo, es decir los cuatro CD's que lo componen, te los puedes descargar de forma totalmente gratuita, a través del blog de Francis, donde  teneis toda la información y enlaces para descarga.

Y con las siguientes palabras nos presenta Francis Fox el proyecto:

"Málaga es Rock es un proyecto particular de una persona amante de la música en general. 
Mis gustos desde que empezara a oír música con 15 años ha ido cogiendo más valor cada vez. Si bien empezó gustándome el Heavy Metal con todos los sub-estilos que han ido apareciendo, el Hard o el Rock. La música fue creciendo en mi interior y ahora no le hago ascos a nada antes de oírlo.

Mi nombre es Francisco Taza aunque muchos me conocen como Francis Fox. No soy músico, no soy locutor, no soy periodista, ni escritor, ni nadie importante, tengo un blog donde voy dejando mi opinión sobre música en general http://francismetalfox.blogspot.com.es/. Tan solo soy un amante de la música en general, un amante de la música de mi ciudad y por esa razón se me ocurrió la idea de hacer este recopilatorio.

Todo comenzó a principios de 2013, trabajo, familia pero sobretodo problemas técnicos de cualquier tipo, pues nunca la tecnología me ha cogido de la mano, cuando no se rompía una cosa era otra, pero sobretodo la conexión de mi vecino (ya hable con su compañía y arreglamos). Hoy 3 de Octubre de 2014 doy por terminado todo mi trabajo, esfuerzo e ilusión que he puesto en este proyecto. Espero que todo salga bien.

Podrás obtener con tan sólo un click de ratón cuatro CDs de música hecha en Málaga. Un proyecto hecho desde el corazón, para que no renuncies a nada y conozcas lo que se hace por aquí. Podrás descubrir nuevas bandas, disfrutar con las más conocidas y rejuvenecer con alguna leyenda.

Desde Heavy Metal, Hard rock, Progresivo, Power Metal, Rock, Fusión, Thrash Metal, Instrumentales, Electrónico, Rock Andaluz, Sinfónico, Punk, Metal Alternativo, Rock Urbano, Glam Metal, Reggae e incluso Jazz, un montón de etiquetas, pero básicamente es nuestro ROCK, nuestra música, nacida en Málaga.

Overdub, ASHA, Los fugitivos del swing, Trifulca, Esfera, Roxane's House y Devil's Dandruff entre otras muchas bandas son las que componen la parte malagueña, un total de 65 bandas. También podrás encontrar bandas que no son de Málaga, pero que se dejaron reseñar por mi, como Powertrain, Hyperion, Prometheus y Leithian, estas son 13, algunas españolas y otras de fuera.

La idea principal de este recopilatorio me llego tras ver como distintos webzines y radios online sacaban un recopilatorio tras otro con bandas que cada una en su caso no exponía banda malagueña alguna, o por lo menos yo nunca me lo encontré. Pensé en poder ayudar a las bandas noveles y que mejor que comenzar a hacerlo con bandas de mi tierra y darlas a conocer al mundo exterior, si aun no lo son.

Como el titulo indica ’Málaga es Rock’, todo comenzó para bandas de Rock y Heavy Metal y todos los sub-estilos que de ellos se derivan, mas cuando me quise dar cuenta estaban pegando a mi puerta diferentes bandas de otros estilos musicales, Reggae, Jazz; a mi pregunta me contestaron, ‘Somos de Málaga’ y sin pensármelo dos veces les di paso y entraron a formar parte del que será un recopilatorio único, aunque el nombre seguirá siendo el mismo, ‘Málaga es Rock’. Aquí en Málaga tenemos la suerte de que, aunque no hay mucho apoyo para este estilo musical, hay muchísimas bandas, mas de las que en estos cds vais a oír, pero por diferentes motivos no entraron en esta tanda, quizás si hay un próximo…..

Hablar de la portada es bien sencillo, buscando en google, Málaga y Rock por separado me dieron estas dos imágenes, las cuales se mezclaron y ya.

Todas y cada unas de las canciones expuestas en este recopilatorio han sido cedidas por cada una de las bandas que en el se representan con el único fin de, gratuitamente, difundir y promocionar."

No hay comentarios :

Publicar un comentario