martes, 8 de abril de 2014

Cambios en el BRUTAL PAGAN TOUR en su edición Sevillana

El BRUTAL PAGAN TOUR se celebrará en Sevilla y Madrid los dias 3 y 16 de Mayo respectivamente.

Nos pasan la siguiente nota referente a un cambio de banda en el concierto de Sevilla:

"Con motivo del anuncio de la separación de la banda gaditana Killing de Reason, a los cuales deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos, van a tocar en su lugar los también gaditanos Brutal Slaughter.

Brutal Slaughter son una banda de Black/Death Metal que llevan dando caña desde el 2004, pueden presumir de estar en la última fase del concurso Wacken Metal Battle Spain, que les puede llevar a tocar en el mismísimo Wacken 2014.

Las bandas que estarán en el Brutal Pagan Tour son en ambas fechas los madrileños Survael. Grupo de Epic Metal formado en el 2009, baterías duras, potentes guitarras, himnos vikingos es la propuesta que nos ofrecen sobre el escenario. Otra de las bandas que estarán en ambas fechas son los sevillanos Vikingore, Death Metal con influencias vikingas que llevan sobre los escenarios desde el 2005.

Y el cartel de Sevilla se completa con los gaditanos Brutal Slaughter sustituyendo a Killing the Reason.

En Madrid acompañarán a Survael y Vikingore los madrileños Sechem dosis de Metal acompañado de música oriental moderna y los también madrileños Night Symphony grupo de Death con influencias tan variadas como  Ensiferum, Opeth o Children of Bodom."



No hay comentarios :

Publicar un comentario