martes, 10 de diciembre de 2013

El Rockero JOSE CARLOS MORALES nos deja para siempre


El guitarrista, cantante y compositor José Carlos ‘Joe’ Morales falleció ayer, lunes, a las cinco de la madrugada, como consecuencia de las complicaciones derivadas de una reciente operación a la que se tuvo que someter por padecer un grave cáncer de estómago.





"JOE" fundó MAD junto a Juan Márquez y Cutu de la Puente, codeándose con Leño, a quienes les prestaba su equipo de sonido cuando estaban empezando, con  Coz y tradujo a los Rolling y a Lou Reed para los míticos Burning. 
El concierto tributo en el que varias bandas (El Doghouse, Pepe Macarrón & AllFreedom, De Benalúa, Stand Volume, Joaquín Sánchez Trío y Dorothy Perkins)  iban a participar este jueves 12 de diciembre en la sala Boogaclub titulado ‘Let’s rock for Joe’ se celebrará finalmente a modo de homenaje. Será a las 22.00 horas, y lo recaudado con los 10 euros que cuesta cada entrada anticipada en Melgamusic o 12 euros en taquilla,  se destinará a la familia del artista y a los costes del sepelio.

Como recuerdo y homenaje a este fabuloso artista os dejo este video de su actuación en 'La Tertulia' dentro de su concierto 'Versiones de Bob Dylan y otros clásicos del rock' , interpretando su versión del tema de JJ Cale, 'The Breeze':

No hay comentarios :

Publicar un comentario