jueves, 10 de octubre de 2013

Primeras confirmaciones para el SUAVEROCK 2013

Ya conocemos los primeros detalles de cara a la cuarta edición del SUAVEROCK 2013, el cual se celebrará los días 6 y 7 de diciembre en la SALA AC/DS de Montilla (Córdoba) y contará con un total de 8 grupos repartidos entre ambas jornadas.




El precio de la entrada será de 6 € para los días sueltos y de 8 € el bono para los dos días.
Recordamos que el aforo es limitado.

Ya se ha desvelado quienes son los cuatro grupos que sonarán el Viernes:

Hellraiser
Originarios de Montilla, esta banda nace tras el cese en la actividad del Tributo a Motörhead "Motorfuckers" y con una nueva formación continúan con un proyecto enfocado hacia el punk rock de la vieja escuela, como Ramones, Motorhead, Sex Pistols, Iggy Pop...
Akasha
Desde Nueva Carteya, Akasha volverán una vez más a la AC/DS para presentar su próximo trabajo, tras el pasado año resultar vencededores de la primera Batalla de Bandas Córdobarock.es / acds. Thrash metal enérgico y directo que no dejará indiferente a nadie.
Morbia
Este grupo se formó en el año 2009 y se encuentra formado por experimentados músicos de la provincia de Jaén, que han militado en bandas como Acero, Halley, Excálibur, Chapa, Nibelungos, Moonlight Fear u Opera Prima. Su Heavy Metal ya quedó reflejado en su primer trabajo discográfico, Nueva Vida, editado el pasado año 2012 y actualmente se encuentran preparando lo que será su segundo disco. 
Metalgod (Tributo a Judas Priest)
Poco podemos decir para presentar a Metalgod, una banda que rinde tributo a Judas Priest y se encuentra liderada por un auténtico showman a la voz, Kubero, quien ya militó en bandas como Master Evil, Perversión o Cadena Perpetua entre otras bandas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario