martes, 26 de febrero de 2013

SANTANA vuelve con Schon y Rolie

Carlos Santana tiene el objetivo de reunir a los miembros de la época clásica de Santana para su próximo disco incluyendo a los fundadores de Journey,  Neal Schon y Gregg Rolie.
 Schon, que pasó un año en la banda cuando era adolescente antes de formar Journey en 1973, informa: "He vuelto a conectar con Carlos y hemos estado hablando de hacer algo juntos. Me puse en contacto con él antes de Navidad nunca se sabe lo que va a suceder. La vida está llena de sorpresas ".
  

 La formación incluirá además de su lider Carlos, a Michael Carabello y Michael Shrieve, con lo que esta nueva etapa será como 'Santana IV', la continuación de cuando se dejó en 1971 'Santana III'.
Carlos Santana comentó que además de Neal, tienen a los dos Mikes y que Gregg seguro lo hará bien en el sitio de su fundador y  bajista David Brown, el cual falleció hace trece años.
 El proyecto está previsto que comience a finales de este año, con un lanzamiento previsto para 2014, en el que Carlos Santana espera volver a las raices de la banda, pues explica que han estado revisando un montón de patrones de música Africana, que ha sido la base para la bonita música de Santana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario