viernes, 14 de diciembre de 2012

vuelve HORGANZA!

Buenas noticias para los seguidores de la banda Gaditana. 
Despues de un parón, 
HORGANZA llega con las fuerzas renovadas
y cargados de ilusión 
para continuar trabajando.




JORDI CALDUCH, Guitarrista de la banda, nos ha enviado el siguiente comunicado:

"Desde HOGANZA nos es un placer comunicaros que después de un pequeño standby,nos sentimos afortunados de poder contar a nuestro lado con Murion Firos, ex bateria de NOCTAMBULA, un gran músico de la capital gaditana, un gran profesional y sobre todo una gran persona. Estamos muy ilusionados y con más ganas que nunca de seguir trabajando, así que seguiremos preparando conciertos, temas nuevos y mil cosas más para estar cerca de vosotros lo antes posible.
En breve más noticias buenas pero hoy es momento de saborear esta gran noticia, estamos de enhorabuena y así os lo hemos querido hacer saber.
Gracias a vosotros por estar siempre cerca de nosotros, sois los más grandes.
Un abrazo HORGANZERO"

4 comentarios :

  1. Para mi, Rosa y Issac eran los mejores del grupo, ahora ya no es lo mismo, Horganza ya no es Horganza, una lastima.
    Mucha suerte al chico nuevo y espero volver a veros en directo.

    Esther Lopez

    ResponderEliminar
  2. Bueno Esther, no se donde habras oido que Rosa no está con nosotros, pero no es cierto. Rosa está con muchisimas ganas, junto con el resto de la banda, ella solo ha estado un tiempo de descanso por promeblas de salud, de lo que se encuentra totalmente recuperada. Si es cierto que soy de tu opinion de que si se va el vocalista de un grupo, el sello desaparece, pero del resto, no .Solo somos musicos y se nos sustituye sin problemas.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Esther...espero verte pronto en uno de nuestros conciertos, y vayas con el atuendo que vayas, seguro que seguirás siendo Esther...yo espero conocerte en uno de ellos, para saludarte, por que a fin de cuentas, Horganza se debe a vosotros, al público entre el cual te encuentras

    Ángel

    ResponderEliminar
  4. Hola, no pretendia molestar, el que siga Rosa me alegra mucho ya que nos encanta y es muy simpatica, y Issac se portò muy bien con mi hijo regalandole el cd y dejandole tocar la bateria, ese cd tambien està firmado por vosotros. Se os veia muy unidos y es una pena, y como es normal se le tiene afecto.

    Si molestò mi opiniòn disculparme chicos.

    Esther Lopez

    ResponderEliminar