martes, 24 de julio de 2012

FESTIVALES TIMO?

Gracias a Guillermo Riesgo y al Facebook oficial de WEREWORLD, tenemos conocimiento del anuncio de un festival que en principio no huele muy bien. La banda Madrileña, se supone que están dentro de ese cartel, lo que ocurre es que ellos no tienen ningun tipo de información al respecto y lo desconocen totalmente.


Os dejo el comunicado emitido por WEREWORLD:

"Desde Wereworld queremos informar de que nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni sabemos nada de un festival llamado "Rock Total" que afirma tenernos en el cartel junto a bandas de enorme nivel internacional que supuestamente tocan allí en tres semanas. Ni el ayuntamiento mencionado en el cartel sabe nada de un festival, ni ninguna de todas las demás bandas anunciadas.
Las entradas están a la venta en su web por PayPal. Recomendamos a la gente tener precaución con estos acontecimientos especialmente tras lo ocurrido con el Drako Fest de Cartagena, con cientos de afectados que pagaron entradas por un evento que nunca se realizó.

No obstante agradecemos a los creadores del cartel que tengan en cuenta nuestro nombre para incluirlo en festivales imaginarios junto a bandas míticas."


No hay comentarios :

Publicar un comentario