lunes, 20 de mayo de 2019

Portada y tracklist del nuevo trabajo de INVISIBLE

1. Diosa del motor
2. Sapos y serpientes
3. Ni tu dios ni tu diablo
4. Lobo
5. Miedo
6. Justicia
7. Resurgir
8. Ira
9. Más duro que tu
10. Vida
11. Hasta el fin de los días (que no se apague tu llama)





Aqui teneis la portada y temas del nuevo trabajo de Invisible, que llevará por título ¨Miedo¨. El álbum contendrá 11 temas y se espera que salga este mes de junio, tanto en formato físico como digital. Además cuenta con las colaboraciones de José Cano (Centinela) y Pacho Brea (Ankhara).

Invisible es una banda de Heavy Metal/ Hard Rock asentada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) cuyo proyecto comenzó a fraguarse a principios de 2014 de la unión de Carmelo Landa (Imprudent Killer) y Adrián Bayona (Koakzion). Esto ofreció como resultado su primer álbum ¨E.p.1¨ (auto-editado), grabado en los estudios M.A.V. de Zizur Mayor (Pamplona), con el productor Miguel Aizpun (Koma, Elbereth, Boni…).
Poco más tarde, pensando en el directo, se une a las filas de la banda Jorge Murillo para hacerse cargo del bajo. A principios de 2015 realizaron una gira por España de 4 fechas (Barcelona, Zaragoza, Valencia y Madrid) acompañando a Astral Doors.
En diciembre entran a grabar su segundo álbum ¨SED¨ (Santo Grial Producciones). Para ello acuden otra vez a los estudios M.A.V. ¨SED¨ es publicado el 10 de febrero de 2016. A lo cual, le siguen varias presentaciones en directo a lo largo del año, bien como teloneros de Manilla Road en Zaragoza, o de cabeza de cartel en varias ciudades españolas. Del 16 al 20 de marzo de 2017 realizan una gira por España como teloneros de Ross the Boss, esta gira pasa por Barcelona, Zaragoza, Erandio, Madrid y Cangas do Morrazo.
En octubre de 2018 Jorge Murillo abandona la formación. Dany Metal ocupa su puesto y realizan una gira nacional de 5 fechas teloneando a Stormzone.
A principios de 2019 se enfrascan en la grabación de su tercer álbum ¨Miedo¨ el cual saldrá en el mes de Junio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario