Sus miembros han colaborado con artistas como Mago de Oz, Raimundo Amador, Asfalto, Burdel King, Santiago Campillo (M-Clan), Vendetta Fucking Metal o Steve Emery (Eric Clapton).
Tras pasar un par de años girando por gran parte del territorio nacional, pateando garitos y algunos festivales, y compartiendo escenario con un puñado de buenas bandas (Ten Years After, Delta Saints, Little Caesar, Hogjaw, Steepwater Band, Jim Wilson -Mother Superior-, Trogloditas, Deltonos, Los Zigarros, etc…), entran al estudio para grabar su primer disco.

'Cayendo En El Groove', como su propio nombre nos dice, vuelve a tener un toque funk, donde tambien nos encontramos mucho swing. En los tres siguientes temas, 'Uno Más', 'Me Voy De Aquí' y 'Manos Dormidas', vuelve el Rock con el que se abría este trabajo, siendo la segunda y la tercera de ellas, algo más cañeras, de mis favoritas.
El disco lo cierra 'Sigo Siendo Yo' una canción más relajada con un aire muy sureño.
Un trabajo en el que destaca la labor compositiva del dúo Sarabia/Iborra y el gran trabajo de ambos en la voz y la guitarra, que bebe de las influencias del otro lado del Atlántico, destilando clase y elegancia por los cuatro costados y que tiene el Rock de corte más clásico y el Blues como fuentes principales de inspiración.
No hay comentarios :
Publicar un comentario