FIXION lanza su primer álbum compilatorio en formato digital, con material seleccionado de sus trabajos anteriores de estudio y en vivo. Se trata de una selección de 21 canciones celebrando los 21 años de vida de la banda. El artwork pertenece a Gogo Melone, diseñadora gráfica europea que tiene en créditos sus trabajos para bandas como Insomnium, Wolfheart, Tryptikon, Xandria, Omnium Gatherum, Vintersea, Dawn of Solace, y más, y fue la encargada de las portadas de “El principio del Caos” y “Sin Tiempo Ni Lugar” de FIXION.
01. (No) quiero ser Dios
02. Contigo hasta la muerte
03. El impulso
04. Un refugio
05. Tierra abandonada
06. El Principio del Caos
07. Herejía
08. Expulsando el veneno
09. Fugaz
10. Requiem para un salto
11. Quemando el mundo
12. Sed y sangre
13. Karma
14. El equilibrio
15. Ultravelocidad
16. Estrella interior
17. Siguiendo al animal
18. Paraíso
19. Encrucijada
20. Vuela exacto
21. La guerra es tan fuerte
El álbum se encuentra en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, ClaroMúsica, etc,) y en la plataforma Bandcamp de la banda.
Los Masters de cada álbum fueron ligeramente tratados en cuanto a ecualización, compresión y planos con el software Ozone 10 Advanced de Izotope, por el propio Daniel César, con la intención de que el compilado tuviera una coherencia sonora. El orden de las canciones sigue la lógica de un setlist en vivo de forma que el trabajo transcurra fluidamente desde el primer track hasta el último. El tiempo total de “Lo Mejor De Los Mundos” es de una hora, 27 minutos, 18 segundos.
Aprovechando la oportunidad de haber repasado todo el material de FIXION para hacer el compilado, también se lanzarán y/o re-lanzarán algunos videos. Por ejemplo se ha re-escalado a 4 K (como están haciendo bandas como por ej. Rammstein y Epica) el primer videoclip “Sed y sangre” (2006) que se publicó en su momento en formato HD Pal (720 x 576 px) con software AI (Inteligencia Artificial) de última generación. El resultado es asombroso y estará en breve online en el Youtube de FIXION.
No hay comentarios:
Publicar un comentario